Después formateo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tu blog de información y descargas~


    [Pando] Amaia Montero - Amaia Montero

    Wolfo
    Wolfo
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de envíos : 115
    Localización : Perdido en el mundo...
    Fecha de inscripción : 27/01/2009

    [Pando] Amaia Montero - Amaia Montero Empty [Pando] Amaia Montero - Amaia Montero

    Mensaje por Wolfo Miér Feb 04, 2009 9:49 pm

    [Pando] Amaia Montero - Amaia Montero Amaia_10


    Amaia Montero publica su primer álbum en solitario tras su separación de La Oreja de Van Gogh. "Amaia Montero", sencillamente, es el título del disco que contiene 11 canciones compuestas por la artista donostiarra y del que se ha extraído "Quiero ser" como primer single. El debut en solitario de Amaia Montero es un ejercicio en el que ha buscado la esencia del pop y en el que la artista ha estado presente y activa en todo el proceso, desde la composición hasta las mezclas finales. Las guitarras marcan el sonido de un álbum en el que Amaia ha compuesto tres emocionadas canciones dedicadas a su padre, a su madre y a sus ex compañeros de La Oreja de Van Gogh. Junto a ellas está "Quiero ser", el primer single del álbum, un tema en medio tiempo, cadencioso, magníficamente interpretado y que refleja el sentimiento que recorre el álbum. Detrás queda una carrera de diez años con La Oreja de Van Gogh, con cuatro álbumes fundamentales plagados de éxitos y que la cantante y compositora ha dejado situada en lo más alto. Es el debut de Amaia Montero, una artista que ha sido capaz de cambiar el éxito asegurado por un recomenzar como solista, algo sólo al alcance de los más inquietos y arriesgados. La consistencia e inspiración de las 11 canciones del álbum Amaia Montero dan la razón a su vocación para afrontar este compromiso personal y artístico.

    01.Quiero ser
    02.Mirando al mar
    03.4''
    04.407
    05.Tulipán
    06.Ni puedo ni quiero
    07.Te falta rock
    08.Círculos
    09.La Bahía del silencio
    10.Te voy a decir una cosa
    11.Por toda una vida

    Descarga:



    Por si no carga la caja: Pando

    Salu2!!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:10 am