Después formateo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tu blog de información y descargas~


2 participantes

    instalar windows en otra particion

    pumahacker
    pumahacker
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    instalar windows en otra particion Empty instalar windows en otra particion

    Mensaje por pumahacker Dom Feb 15, 2009 1:43 pm

    hola buenos dias.

    mi pregunta es la siguiente, tengo instalado winxp en un disco duro, y me compré otro e hice una particion de 30 gigas para instalar xp y la otra para datos, lo ke kiero ahora, es lo siguiente, estoy ahora mismo desde el disco duro viejo, cuando lo kito y pongo el nuevo con la particion para instalar el xp se me para y se me pone el negro la pantalla y no hace nada mas, lo ke kiero es instalar el xp desde windows desde el disco duro viejo, se puede?

    gracias
    raton_92
    raton_92
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    instalar windows en otra particion Empty Re: instalar windows en otra particion

    Mensaje por raton_92 Miér Feb 18, 2009 6:55 pm

    quita el disco duro viejo y con el cd de windows xp isntalalo en la particion de 30gb, ¿para que quieres instalar windows desde el mismo windows?

    Es mejor que instales Windows solamente con el disco duro nuevo puesto.

    ¿El disco duro nuevo es SATA? Si es así, deberás localizar los drivers SATA de tu placa base, guardarlos en un disquete y pulsar F6 cuando te lo diga la instalación al principio.

    Otra manera de hacerlo es integrarlos en un CD con Windows, para lo cual puedes seguir este manual: nLite: Integrar SP3 + Driver SATA (AHCI) RAID en XP con nLite

    Saludos. flower

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:47 am